Moda Caramelo para este otoño 2015

Pues sí, el otoño ya se va adentrando poco a poco y esto implica el volver a la rutina pero también, el ver lo que las firmas de moda masculina nos dejan. En este caso, nos quedamos con una muy dulce y siempre elegante. Caramelo nos propone un otoño e invierno lleno de la mejor moda y donde los trajes y también los complementos serán fundamentales para nosotros.

pantalones y cazadora de piel de caramelo

Entre los trajes más modernos, puedes optar por los colores básicos de siempre o bien, quedarte con tonos en azul que siempre marcarán más la elegancia. Eso sí, todos ellos en los tonos un tanto intensos. Además, podrás combinarlos con abrigos de capucha y acolchados, que sin duda, son otro de los básicos para la temporada que vamos a estrenar. Las cazadoras de piel y los jeans, no se pueden quedar atrás.

traje pantalón con chaleco de caramelo

También puedes hacer una combinación llena de estilo que consiste en quedarnos con los jeans, a los que vamos a combinar con una chaqueta larga, tipo levita. Además, para seguir con la elegancia pero vista desde un punto más moderno, nada como un chaleco. La moda casual y la más elegante se dan cita para poder combinar las mejores opciones de esta temporada. ¡No te las pierdas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *