Moda Gant y Michael Bastian

La campaña de Michael Bastian para Gant tiene un estilo totalmente playero para los hombres modernos y jóvenes. Una moda muy casual para pasar los días calurosos de la manera más cómoda bajo los colores y los estampados que esta firma nos propone.

 

Moda masculina juvenil

 

Los tonos que nos ofrece son de lo más llamativos y alegres, que para la época estival tanto nos gusta. Las bermudas también se llenan de colores sin olvidarse de los estampados, para que pasemos las tardes playeras disfrutando de unas prendas con estilo gracias a una gran marca.
 
Pantalones de colores
 
Tú puedes elegir el look que más te guste, desde pantalones de colores, como amarillos, que hemos visto ya en otras ocasiones, hasta camisetas de rayas, que tanto se llevan y terminando con una de las prendas que más ha gustado y que sigue dando que hablar, como es el blazer.
 
Moda masculina primavera-verano
 
A veces, nos pueden parecer combinaciones un tanto extrañas, pero la moda es exigente en muchos casos y si queremos vestirnos de una manera moderna, tendremos que adaptarnos a ella. Dejamos los looks más clásicos a un lado para poder compaginarlos con los estilos más innovadores.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *