Móviles que se cargan con energía solar

 Sabemos que las nuevas tecnologías siempre están en continuo desarrollo y es por ello, que ya estamos visualizando un teléfono móvil que no tenga que usar un cargador eléctrico para que tenga batería. Algo que nos vamos a ahorrar y desde luego, aprovechar las energías renovables es lo mejor que podemos hacer.

 

nuevas tecnologías

 

Imagínate si además de los móviles se pudiera cargar la cámara de fotos y hasta algún que otro utensilio de casa…la factura de la luz se vería seriamente dañada a nuestro favor.

 

teléfonos Samsung

 

Pues bien, aunque soñar todavía es gratis, nos vamos acercando un poco más a esos sueños, pero mientras nos quedamos con los futuros teléfonos cuya batería se recarga con unos pequeños cargadores solares, que contienen unos paneles que se encargan de absorber la energía. Samsung ya tiene dos modelos que se cargan de esta manera.

 

tecnología de moda

 

Quizás ahora sean un poco caros, pero hay que darse cuenta que son para siempre y que nos ahorraremos más en las facturas, además, podremos cargar nuestro teléfono donde lo necesitemos…una buena idea que se va aproximando a nuestro día presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *