Novedades en Bershka para la nueva temporada 2015

Porque a pesar de que estamos en rebajas siempre es bueno echar un vistazo a la nueva temporada y en Bershka ya cuenta con todo el protagonismo. Todavía hay un tiempo intermedio o denominado entretiempo donde podremos seguir disfrutando de prendas básicas y finas, antes de pasar a más abrigadas para el próximo otoño. Una de las novedades que podremos ver en ella son los pantalones muy ajustados que se dejan ver en diversos tonos así como las sudaderas y la camisetas más originales.

camiseta estampada de bershka

Las camisetas siempre son ese clásico que no pasa de moda y que sin duda, necesitamos en todas y cada una de las estaciones a las que nos enfrentamos. Por eso, en este caso se trata de una prenda con estampado de camuflaje y colores grisáceos la que se deja ver como novedad en la firma. Puedes combinarla con jeans y hasta añadir una sudadera si es que el tiempo no se porta para ir en manga corta.

sudaderas bershka para otoño

Hablando de sudaderas, también encontrarás un estilo muy casual en colores neutros y básicos que sin duda serán perfectos para combinar con un look similar. Dos piezas diferentes para que podamos elegir, pero siempre perfectas para nuestro gusto. ¡Descubre todas las novedades de la firma en su página web!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *