Pasos para hacer un Currículum Vitae

 Hoy hacemos un breve parón en temas de moda masculina para daros unos consejos, que esperamos os sirvan de cara a buscar trabajo. La mayoría sabemos hacer un Currículum Vitae, pero muchos nos preguntamos si estamos siguiendo todos los pasos de una manera correcta.

 

consejos para buscar trabajo

 

Para empezar, un Currículum tiene que tener una buena ortografía y ser muy claro y conciso. Intenta no mentir, porque realmente no servirá de nada. La estructura que sigue un documento de este tipo comienza con los datos personales. En ellos, tendrás que poner tu nombre, dirección, nacimiento, teléfonos y dirección de mail.

 

consejos para hombres empresarios

 

Luego, la formación académica. Aquí tendrás que especificar tus estudios, el centro donde los has realizados y las fechas, aquí lo mejor es escribirlos por orden cronológico. Después pondremos otros títulos y seminarios que se refieren a cursos que has realizado, fuera de la formación Universitaria.

 

los mejores currículums

 

También los ordenarás como los anteriores. Ahora nos falta, la experiencia profesional, los idiomas e informática. En ellos especificarás si tienes cursos, títulos,etc. Para terminar, podremos los datos de interés, en los que se puede señalar tus cualidades y por qué deben de elegirte para este puesto. Recuerda que no debe de alargarse más de dos hojas por una sola cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *