Cuando se acercan los días de sol y calor, pensamos en pasarlos tirados en la playa pero siempre hay que cuidar la piel para este momento, ya que lo mejor es disfrutar plenamente de un día relajante dándonos baños o simplemente jugando en la arena.
Para esto, hay que quitarse el mito de que si nos echamos una protección solar de factor alto no nos vamos a poner morenos…nada más alejado de la realidad, ya que las cremas solo nos protegen de las radiaciones perjudiciales, pero el tono moreno, lo conseguiremos de igual manera.

Hay muchas marcas en el mercado, que cuidan nuestra piel de las indeseables quemaduras solares, por ejemplo, la marca Eucerín, es una de ellas, ya que tiene dentro de su gama de productos, cremas para el sol, como para echarnos posteriormente, cuya función es calmar e hidratar nuestro cuerpo.

Delial es otro de los nombres que siempre he usado y desde luego, tiene una protección alta y no nos deja esa sensación pegajosa. Lo ideal es untarnos de crema, por lo menos, una media hora antes de la exposición solar, para que haga efecto. Un elemento que necesitamos en nuestra maleta cuando nos vayamos de vacaciones.
[Total: 0 Promedio: 0/5]