¿Qué calzado te pondrás esta primavera?

Para contestar a esta pregunta, Zara nos lo pone un poco más sencillo. Sin duda, cada estilo necesita de un calzado que lo corone y por eso, esta firma siempre está dispues a ofrecernos lo mejor de sí misma. Desde las opciones más sencillas y cómodas hasta las más elegantes y perfectas para los momentos más especiales. Para comenzar, nada mejor que hacerlo con un deportivo que lleva un print floral como tema principal de la primavera, aunque para ir un poco más discretos, optaremos por unos slip-on en colores neutros.

calzado de zara primavera 2015

Sin duda, las bambas de rejilla son las que ponen la nota más casual a cualquier look. Serán perfectas para llevar con jeans siendo el color blanco quien ponga la nota más combinable. No te olvides de la chinela con borlas que también añadirá un tanto de clase a nuestro look y siempre a precios estupendos, algo que todavía nos gusta mucho más.

zapatos elegantes zara

Los zapatos de piel y con cordones son siempre la base de un look de lo más elegante. En esta ocasión además del color negro y de su estilo tan idóneo para nosotros, cuenta con un detalle que lo hace mucho más moderno. No tienes ya disculpa para no elegir el que más te guste y lucirlo en las próximas semanas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *