Si tienes esos indeseables michelines y piensas que no te queda bien la ropa, entonces será porque no te compras la adecuada, ya que tenemos muchos modelos que nos ayudarán a disimular esos kilos de más, que a veces se nos acumulan por diversos factores. Hoy, te damos unos consejos para parecer más delgado:
Hay que buscar un término medio, ya que la ropa demasiado holgada, nos hará parecer más gordos y sin embargo, la ropa ceñida mostrará esas redondeces que no tenemos por qué mostrar. Evitaremos a toda costa las hombreras y aprovechar las chaquetas un poco más ceñidas a la cintura y largas. Los pantalones, mejor de tiro bajo, colocados hacia la zona de las caderas.

Si nos gustan los estampados, entonces lo ideal es llevar las líneas verticales, ya que las horizontales no nos benefician, al igual que los colores demasiado llamativos, mejor unos tonos un poco más oscuros, como el color gris o el siempre elegante negro, ya que si queremos poner la nota de color, la pondremos en los complementos.

Ahora bien, los escotes en forma V, sí que son ideales para que la atención se centre más hacia el pecho y no la cara. Las camisas de manga larga disimulan mucho más, porque las camisetas hacen que se nos ciñan y nos produzcan unas indiscretas arrugas.
[Total: 0 Promedio: 0/5]