Una vez más te han invitado a una cena formal y debemos de estar a la altura, por eso, en Modareyes, te damos los mejores consejos para que tu cena sea un éxito y te vuelvan a invitar una y otra vez. Una vez sentado en la mesa, hay que saber que los cubiertos siempre están por orden de uso.
Siempre, empezaremos de fuera hacia dentro. El chuchillo y la cuchara se colocan a la derecha del plato, mientras que el tenedor de pescado y el trinchante se sitúan a la izquierda.
Es que a veces, nos colocan tantos cubiertos que uno ya no sabe en qué momento los va a utilizar. Pero sí hay que saber que los cuchillos, tanto de carne como de pescado, nunca se llevan a la boca (como a menudo solemos ver), solo se usan para separar las espinas y por si se nos escapa algún trozo por el plato, para ayudar al tenedor.
Cuando estamos de reunión, con amigos o en una boda, al mismo tiempo que comemos, como no queremos perdernos ni un minuto, pues hablamos, pero hay que recordar que es de mala educación gesticular demasiado con los cubiertos en la mano. Ya sabes, si quieres hacer algún comentario, primero suelta las herramientas, en el borde del plato y luego ya sigues la conversación.
[Total: 1 Promedio: 3/5]