10 formas de llevar una bufanda

Como por este lado estamos pasando bastante frío con el tiempo que se ha impuesto, nada como echar mano a complementos como la bufanda. Además de sacarnos de un apuro y abrigarnos bien, también es una de las mejores tendencias en nuestra moda masculina. Como tal y para no aburrirnos cada día, podemos optar por llevar la bufanda de maneras diferentes. Un total de 10 maneras con mucho estilo para conseguir un look perfecto. ¡No te pierdas el siguiente vídeo donde todo te lo explican a la perfección!.

Seguro que en cada una de las opciones, te encuentras con algunas ya un poco más conocidas y otras, que simplemente necesitaban un poco de originalidad para que puedan adornar nuestro cuello y nuestro estilo de una manera perfecta. Con nudos o dobles cruzados, todo ello vale siempre y cuando el resultado sea tan especial.

cómo llevar bufandas

Además, podrás colocarlas en función del tiempo que haga o de tus necesidades. Por un lado, podrán cubrir totalmente el cuello o quedarse un poco más abajo como si de una corbata se tratara. Recuerda que cuando estamos ante un complemento como éste, también tenemos que combinarlo en colores y estampados con la ropa que llevemos puesta. 

ideas para llevar los pañuelos y bufandas

Por otro lado, también puedes dejar que tu bufanda favorita quede con una parte más colgante o bien, ajustarla para darle una forma más redondeada sin que sobre ningún extremo. Aunque definiéndola así, pueda parecer una forma un tanto complicada de hacer, gracias al tutorial, lo tendrás más que sencillo. ¿Por cuál vas a comenzar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *