Accesorios de moda low-cost

Si ya de por sí nos encantan los accesorios y complementos, cuando hablamos de low-cost, todavía nos gustarán más que nunca. De esta manera nos aseguramos que cada vez que necesitemos alguno de ellos, no estaremos predispuestos a gastarnos mucho dinero. Los que hoy te mostramos y que vienen de la mano de la firma H&M, cuentan con un precio bastante asequible para que puedas lucirlos en tus eventos más elegantes.

pajarita hm en color azul

Entre los accesorios más usados o más buscados nos encontramos en primer lugar a las corbatas. Sin duda, son esa opción que siempre necesitamos cuando vamos a alguna cena o celebración formal. Pueden ser de muchos estilos que siempre, cuando queremos acertar, nos quedamos con los colores básicos, el azul y algún estampado muy sencillo. Por otro lado, las pajaritas también cuentan con gran protagonismo en estos últimos años. Apostando siempre por el look más juvenil y siempre sofisticado.

corbata en color azul de hm

¿Corbata o pajarita?, desde luego la elección está complicada, por lo que la respuesta a la pregunta también. Sabemos que con ambas vamos a triunfar en cualquier look que hemos citado. Aunque claro, cuando no se llega a una respuesta clara, nada como dejarse llevar por ambas opciones. Además, todas ellas rondan los 12 euros. ¡Un buen momento para comprarlas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *