Porque si quieres darle un toque original a tu corbata siempre puedes practicar haciendo nuevos nudos que serán perfectos para lucir en la mayoría de las ocasiones. Hoy, os dejamos con tres que podéis copiar y practicar paso a paso, ya que son realmente sencillos pero como todo, se necesita un poco de práctica. Nudo San Andrés, Hanover y Café…¿con cuál te quedas?.
El nudo denominado San Andrés es uno de los que a priori vemos cómo muy sencillo y fácil. Lo es, pero nos deja un nudo un poco abultado que será perfecto para destacar en las corbatas más finas y con los colores de temporada. El nudo Café, cuenta con dos partes bien diferenciadas lo que hace que sea un tanto más complicado en su ejecución pero realmente precioso cuando lo vemos terminado. La elegancia se une la originalidad que presenta.
El nudo de corbata Hanover es el tercer y último ejemplo. Quizás no entra en los más complicados pero tampoco es muy sencillo. Solamente debemos de fijarnos bien en los pasos y lo lograremos. De esta manera conseguiremos un precioso nudo con cuerpo que hará que destaque todo nuestro look. Tres ideas que puedes comenzar a practicar para lucir en tu próxima fiesta especial.