Corbatas

La corbata te ayudará a marcar estilo. Tendrás que aprenderte varias maneras de hacer el nudo y los dejarás a todos impresionados. Las pajaritas, marcan también, el estilo formal, aunque podrás encontrarlas para el más casual. Lo último en corbatas, pajaritas, corbatas originales y nudos de corbata.

  • Porque si quieres darle un toque original a tu corbata siempre puedes practicar haciendo nuevos nudos que serán perfectos para lucir en la mayoría de las ocasiones. Hoy, os dejamos con tres que podéis copiar y practicar paso a paso, ya que son realmente sencillos pero como todo, se necesita un poco de práctica. Nudo San Andrés, Hanover y Café…¿con cuál te quedas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El Ganso ya tiene nuevos modelos de corbatas que siempre compagina con el estilo y la elegancia de las de siempre. Hoy nos quedamos con las corbatas de rayas porque siempre se convierten en un must y más, cuando hablamos de colores llamativos que nos otorgan un look más alegre y mucho más actual. Claro está que siempre debemos de ir acorde e intentar no recargar nuestro estilo. Nos daremos un capricho con el color amarillo que no suele ser uno de los principales en las corbatas pero que desde luego, el toque de luz y de diversión sí lo acompañan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las tachuelas han llegado a la moda para quedarse y poco a poco se han ido introduciendo en las diferentes prendas y complementos. Seguro que para este invierno ya tienes preparado tu jersey o tu botines con ellas. Si es así, también tendrán que estar presente en las fiestas más elegantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ahora que estamos en verano, aprovechamos para ir a la playa ya que ésta nos aportará bastantes beneficios. Sí que es verdad que ya en más de una ocasión, comentábamos los efectos dañinos del sol en nuestra piel, pero tomando una serie de precauciones, la playa en sí nos dará más de una alegría.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma de moda Hermés siempre nos trae las últimas novedades para que podamos vestirnos con un aire juvenil pero siempre elegante. Por eso, cuando se trata de complementos, sigue la misma línea y lo podemos ver en cuanto a corbatas se refiere…tres ejemplos que lo confirman.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información