Camisas y camisetas Asos

Seguro que conoces la tienda on-line Asos y desde luego, no es para menos porque siempre cuentan con una amplia variedad de modelo y de prendas de tendencia. Para nosotros cuentan con trajes, camisetas así como camisas y todo tipo de complementos. Claro que por un  lado, de cara al buen tiempo nos quedamos con las camisetas y qué mejor que las coloridas y estampadas. 

camiseta asos galaxia

Claro que entre esos estampados siempre nos encontraremos las flores como uno de los principales y además, el estampado galaxia que nos deja una mezcla de colores y una expresión de buen gusto para combinarla con jeans y un estilo de lo más casual. Un estampado que decorará los polos más juveniles de esta nueva temporada…¡atrévete con ellos!.

camisas asos 2015

Si los polos y las camisetas siempre están entre nuestras prendas favoritas, las camisas no se quedan atrás. Por un lado, encontraremos la originalidad de las camisas de cuello redondo en los colores de la temporada como pueden ser el azul. Un toque elegante para un estilo cómodo y sencillo. Claro que el estilo más original estará presente de nuevo en las camisas estampadas a modo de salpicaduras que combinan los colores básicos. ¡Aprovecha los descuentos que tienen estos días!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *