Camisetas originales de Asos

La tienda on-line Asos siempre cuenta con las mejores ideas para actualizar nuestros looks. Tanto es así que ya tiene disponibles nuevas camisetas para que la moda masculina siga siendo de lo más original. Para esta temporada tenemos que estar preparados para recibir nuevos estampados y alguna que otra combinación básica a la que ya conocemos. Por un lado, tenemos que mencionar los estampados geométrico y étnicos, mientras que por otro, la rayas se convierten en todo ese básico renovado.

camiseta con estampado salpicado de Asos

Para una moda casual y original, no hay nada como una camiseta como la que os mostramos sobre estas líneas y que consiste en un color marrón de base y el negro a modo de salpicadura. Parece como si de un lienzo se tratara y de ir añadiendo la pintura de manera salpicada. ¡Una idea muy original!.

camiseta con números de Asos

Aunque las camisetas de manga corta son una buena elección, quizás las más demandadas sean las de tirantes y además, las que llevan números en su parte delantera. En esta ocasión, Asos apuesta por la combinación de dos de los grandes colores básicos como son el blanco y el negro. Una buena combinación con un perfecto acabado muy decorativo. ¡Ya llega el calor y con él, las camisetas de moda!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *