Camisetas

CamisetasLas camisetas de hombre forman parte de nuestro look, tanto en invierno como en verano. Las camisetas de manga corta o las remeras son imprescindibles, para llevar por debajo de una camisa o para salir a la calle en días calurosos.

Lo último en camisetas, manga larga, camisetas manga corta, polos, camisetas originales y camisetas modernas.

Grandes descuentos en El Corte Inglés

Grandes descuentos en El Corte Inglés

Sin duda, las temporadas están marcadas por las rebajas de El Corte Inglés y en esta ocasión nos muestra sus ofertas de la mano de las camisas de Emidio Tucci. De casi un descuento del 60%, aproximadamente, cada una de estas prendas tiene mucho qué decir y es por ello que no podemos estar sin unas camisas que lleven el estilo con el que éstas nos sorprenden. Para comenzar ya hemos elegido dos grandes colores que seguro, te favorecerán. Por un lado, el amarillo y por otro el azul.

Camisetas de moda en rebajas gracias a Zara

Camisetas de moda en rebajas gracias a Zara

Pues sí, ya estamos en rebajas y seguro que no soy el primero que te lo comenta. Pues bien, aquí tienes unas pinceladas para ir pensando por dónde vas a comenzar tus compras. Quizás sea Zara la elegida para la ocasión y desde luego, no es para menos. Hoy veremos un adelanto de sus camisetas de moda más originales para que puedas combinarlas con esas prendas inferiores que también marcarán tendencia.

Camisas y camisetas Asos

Camisas y camisetas Asos

Seguro que conoces la tienda on-line Asos y desde luego, no es para menos porque siempre cuentan con una amplia variedad de modelo y de prendas de tendencia. Para nosotros cuentan con trajes, camisetas así como camisas y todo tipo de complementos. Claro que por un lado, de cara al buen tiempo nos quedamos con las camisetas y qué mejor que las coloridas y estampadas.

Camisetas originales de Asos

Camisetas originales de Asos

La tienda on-line Asos siempre cuenta con las mejores ideas para actualizar nuestros looks. Tanto es así que ya tiene disponibles nuevas camisetas para que la moda masculina siga siendo de lo más original. Para esta temporada tenemos que estar preparados para recibir nuevos estampados y alguna que otra combinación básica a la que ya conocemos. Por un lado, tenemos que mencionar los estampados geométrico y étnicos, mientras que por otro, la rayas se convierten en todo ese básico renovado.

Camisas elegantes de Edgar Carrascal

Camisas elegantes de Edgar Carrascal

Una de las prendas que no podemos dejar pasar de largo es la camisa. Seguro que tienes un montón en el armario pero desde luego, siempre son de esos básicos que necesitamos y que nunca sabemos cuándo echaremos mano de ella pero queremos saber que están ahí. Claro que si por otro lado, ya necesitas hacer un cambio de las mismas, entonces, no te pierdas la colección de camisas por Edgar Carrascal, ya que en ellas nos podemos encontrar con los estampados de siempre y los detalles más modernos.

Nuevas camisetas de Bershka

Nuevas camisetas de Bershka

Parece que el verano, o más bien la primavera, está cada vez más cerca. Aún estamos aprovechando las rebajas pero las firmas ya se empeñan en mostrarnos las nuevas tendencias. Para ello, una de las prendas básicas que siempre estarán presentes en nuestros looks es la camiseta. Con ella podremos combinar numerosos estilos y parece que Bershka nos lo pone más fácil que nunca. En esta nueva colección podremos encontrarnos mucho color y estampados étnicos o bien optar por los textos y juegos de palabras.

Camisas Desigual para otoño 2014

Camisas Desigual para otoño 2014

Aunque todos sabemos que Desigual tiene unas prendas muy alegres y divertidas, en las camisas parece que se porta bien y que, aunque la originalidad va con ellas, no se dejan ver en colores demasiado llamativos. Aunque claro está, aquí no encontrarás las camisas más sencillas, a las que estamos acostumbrados. Pero es que de vez en cuando está bien cambiar y optar por un look un poco más desenfadado para ponerle buena cara al otoño que aún está por llegar. Estampados varios y colores actuales son dos de las opciones que encontraremos en la nueva colección de Desigual.

Nuevas camisetas de Springfield

Nuevas camisetas de Springfield

Nueva temporada, nuevas camisetas…y la verdad es que ya las estábamos esperando. Sin duda, una primavera más, las camisetas se visten con dibujos y mensajes de lo más originales y divertidos. Además, su precio merece la pena…no tenemos excusa para no echar un vistazo.