Cuidado personal

Los hombres también cuidan su imagen y su belleza masculina. Gracias a las cremas o mascarillas, podemos lucir un cutis radiante. Los trucos de los famosos son opciones ideales para seguir y mantenernos tan saludables como ellos. Lo último en belleza masculina, cremas, trucos de belleza, maquillaje, antiojeras, antiedad, cuidado Personal.

  • Todos conocemos este actor y es que, Johnny Depp nos ha cautivado tanto en series como en películas, así como en su gran faceta de ayudar a lo más necesitados. Hoy vuelve a ser noticia y de la mano de una de las grandes casas de moda. Dior lo presenta, pero todavía son ciertas reservas, porque habrá que esperar un poco más para poder ver, en exclusiva, el nuevo perfume masculino.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son varios los factores que nos influyen a la hora de tener bolsas en los ojos. Las denominadas bolsas de grasa con mucho más complicada de eliminar y desde luego, tenemos que acudir a nuestro médico para que nos dé las instrucciones precisas. Luego tenemos otras que cuentan con una forma mixta donde tienen menor cantidad de grasa. Por eso, para estas últimas o las que se marcan por ciertos hábitos vamos a ponerles freno. ¡Necesitamos estar siempre perfectos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada día nuestra piel también necesita un poco de atención y es por ello que los trucos de belleza de hacen presentes en nuestra rutina. Tanto es así que todos debemos de usarlos y tomarlos como algo habitual, sino, no obtendremos los resultados que esperamos. Cada mañana cuando nos levantemos, necesitamos refrescar un poco el rostro y para ello, nos ayudaremos de un poco de agua fría. Aunque sea un poco fastidioso, es muy necesaria para activar la circulación y para evitar la formación de bolsas en los ojos. ¡Verás como el esfuerzo merece la pena!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Está claro que tenemos que intentar cuidarnos y sacar el máximo partido a cada una de las zonas del cuerpo. Hoy nos quedamos con los labios quienes son una de las zonas más sensuales y como tal, hay que explotarla para que siempre se vean dignos de ser besados. Ahora con la llegada del frío, los cambios de temperatura van a intentar resecar nuestros labios pero aquí estamos nosotros para evitar que esto ocurra. ¡Apunta estos consejos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gerard Butler es la nueva imagen de la fragancia Boss Bottled, ya que está especialmente indicada a todos aquellos hombres actuales pero que siguen ciertos patrones clásicos y elegantes. El actor es el rostro elegido porque marca esos aspectos que, tanto la fragancia como la firma quieren dar. Seguro que todos conocéis a Gerard, ya que además de actor es cantante y productor. Sus comienzos fueron en obras de teatro hasta llegar a la gran pantalla en el año 1997. Ahora ya es uno de los actores con más prestigio y que sigue teniendo grandes contratos tales como éste, que aunque lo han hecho salirse de su pasión cinéfila, posa con mucho encanto ante la presentación del perfume.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información