Nosotros tenemos que cuidar nuestro rostro para que se vea perfecto y es que, además de que sea graso o seco, por culpa del afeitado se daña mucho más la piel. Así que, cualquier remedio es poco para mantener nuestro rostro sin rojeces y como decimos listo para la jornada.
Ahora lo puedes conseguir gracias al exfoliante porque ellos van a eliminar las células muertas de la piel y nos quedará mucho más suave. De esta manera, la estaremos cuidando y regenerando para evitar que se envejezca antes de tiempo. Para ello, puedes crear tu propio exfoliante en casa con un poco de sal gruesa y tu crema hidratante habitual.
Los que tengan la piel grasa, podéis usar un exfoliante un par de veces a la semana, pero si la tienes muy sensible lo mejor es hacer un tratamiento de este tipo cada dos o tres semanas. Debes de tener la cara humedecida antes de aplicar el exfoliante y realizar con él, un suave masaje. Lo mejor es retirar el producto con un poco de agua y luego, podrás aplicar tu crema hidratante para notar una piel más suave y perfecta. También se recomienda antes del afeitado para preparar la piel para él, por eso, lo mejor es hacer la exfoliación por la noche y afeitarte por la mañana.