Johnny Depp nueva imagen de Dior

Todos conocemos este actor y es que, Johnny Depp nos ha cautivado tanto en series como en películas, así como en su gran faceta de ayudar a lo más necesitados. Hoy vuelve a ser noticia y de la mano de una de las grandes casas de moda. Dior lo presenta, pero todavía son ciertas reservas, porque habrá que esperar un poco más para poder ver, en exclusiva, el nuevo perfume masculino.

campaña perfume masculino dior

Un perfume que lleva por nombre Sauvage y es que sin duda, el espíritu salvaje de su protagonista nos lo evocará en dicho producto. Tenemos que esperar hasta Septiembre, por lo que ya apenas queda nada, y será en el mes de la vuelta a la rutina, cuando esperamos que la firma nos deleite con todas las instantáneas que tan escondidas las tiene.

presentación de perfume dior

El Oeste americano será uno de los principales protagonistas que darán la bienvenida a este nuevo perfume. Sin duda, parece que la fragancia será de lo más rompedora y algo exclusivo, solamente para los más valientes. Claro que después de estos pocos detalles que la firma nos avanza, hace que estemos más impacientes que antes. ¡Seguro que la espera merecerá la pena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *