La Wii es una de las consolas que más ha dado de que hablar desde que salió al mercado. Siempre en continua evolución con sus mandos, juegos o accesorios, hacen de ella un elemento imprescindible en todos los hogares. Para jugar solo o en familia, hará que las reuniones ya no sean tan aburridas.
Pues bien, ahora llega a España la nueva Wii mini, la cual ya se había presentado en Diciembre y viene para unirse a la gran familia de consolas. Claro está que su tamaño, al igual que su precio es más reducido.
Aunque, por otro lado, también se reducen las características si la comparamos con la original. Pero ganaremos un estilo diferente gracias a su combinación de color rojo y negro, además de una variedad de juegos, que estarán disponibles a un precio también reducido, (esto sí que nos interesa).
Lo que no vamos a disfrutar con ella es de la conexión a internet, pero por el contrario, los accesorios de la Wii original, sí son compatibles con ésta. La primera cifra que se ha dado sobre su precio ronda los 100 euros.