Mochilas Syd Backpack de Christian Louboutin

 Como ya sabemos, los bolsos no solo quedan relegados a las mujeres, sino que cada vez vemos cómo más hombres se animan a llevarlos y claro está, que las firmas de moda se animan poco a poco, a lanzar nuevas colecciones. En esta ocasión, uno de los grandes, Christian Louboutin nos muestra unos ejemplares de moda que cumplirán con nuestras necesidades.

 

complementos de moda

 

Unas piezas elaboradas en piel que se combina con unos adornos muy modernos como son las tachuelas, pero además su interior no tiene desperdicio, ya que está compuesto de un forro rojo, con sus bolsillos para poder guardar las pequeñas cosas.
 
mochilas de moda
 
Hay diferentes versiones de la llamada Syd Backpack, ya que, como puedes ver en las imágenes, puedes tenerla en color negro, con las tachuelas en la parte de la cartera exterior o, de una manera más discreta, bordeando esta zona.
 
accesorios para hombre
 
Pero si además, te gustan los modelos más llamativos, entonces no te pierdas la que tiene estampado en cebra, con colores blanco, negro y rojo. Eso sí, lo peor de todo, es su precio, ya que ronda los 2.400 dólares.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *