Seguro que te acuerdas de Super Ratón, Moschino también

Era conocido como Super Ratón aunque para otros, Mighty Mouse. Era un dibujo animado de un ratón con poderes y que podía volar en parodia a Superman. Además, llevaba la capa en color rojo y contaba con esos poderes gracias a lo bien que se alimentaba. Pues si recuerdas todo esto, ahora todavía lo harás el doble porque la firma Moschino ha lanzado una colección exclusiva con prendas y complementos de este dibujo animado.

bermudas super ratón

Por un lado, te podrás encontrar camisetas de manga corta que cuentan con el estampado de este curioso personaje como imagen central de los billetes de dinero. Además, también irán a juego unas bermudas que cuentan con el mismo estampado, así que te recomendamos no juntarlos si no quieres recargar demasiado tu look, aunque sea para andar por casa. Las mochilas y los cinturones también cuentan con este bonito estampado.

sudadera super ratón

Otra de las prendas estrellas de toda colección juvenil, son las sudaderas. Para esta temporada, todavía vamos a necesitar más de una y sobre todo si son tan especiales como ésta. En color azul, romperá moldes, aunque como vemos, Moschino también cuenta con protagonismo en el logotipo. Una colección que va desde los 200 hasta los 800 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *