Sin duda todas las prendas que tengan el logo de la firma The North Face, son de calidad. Su última creación han sido las sudaderas con capucha para hombre, que al llegar al mercado estas lograron cautivar a todos.
Con cada diseño la marca es muy cuidadosa, y esta vez se propuso darles a sus clientes, una prenda que aporte comodidad y estilo, es una prenda común, como es el caso de las sudaderas, pero que marca la diferencia gracias a la gran cantidad de características con las que cuentan.
Características de las sudaderas The North Face
The North Face fabrica todos sus productos pensando en sus clientes y las sudaderas con capucha son prueba de ello. Una de las características típicas de estos productos es el logo de la firma ubicado ya sea en la parte frontal o trasera, además:
- Cuenta con un contraste de colores en la cúpula
- Es la mejor prenda del mercado, ideal para mantener tus manos calientes, esto gracias a los bolsillos de tipo canguro con los que cuenta, estos son más espaciosos de lo que crees, podrás guardar en ellos tu smartphone o cualquier otra pertenecía.
- La parte superior de la sudadera ha sido diseñada 100 % de algodón, lo garantiza su comodidad, y además, es ajustable.
- La capucha, por su parte, cuenta con un cordón resistente.
- Por su parte, los puños y por supuesto, el dobladillo han sido cosidos con punto tupido, o mejor conocido como punto canalé, así que no deberás preocuparte porque este se estire demasiado, siempre mantendrá su tamaño original
- La parte de la cintura de la sudadera tiene una forma larga y estrecha.
- Es una prenda versátil, podrás utilizarla durante cualquier actividad, y te sentirás cómodo en todas.
- Podrás lavarlo a máquina y esta no desprenderá pelusas ni mucho menos se desteñirá
- No te preocupes por ponerla a secar en el sol, la resistencia de los materiales utilizados para su fabricación, la hacen invencible a los rayos ultravioletas.
Conclusión sobre esta compra
Estas sudaderas con capucha son consideradas las mejores prendas que ha lanzado al mercado The North Face. Con estilo único y a la moda las sudaderas han sabido ganar los primeros lugares en ventas.
Son sudaderas de calidad, muy confortables, y por supuesto, suaves. Su calidad podrás notarla a simple vista, gracias a los materiales utilizados para su confección. Es un producto accesible, podrás adquirirlo por menos de 30 euros, además el precio varía según la talla. Si eres de las personas que utilizan sudaderas a diario, sin duda esta sudadera de The North Face, es la indicada para ti.
Una recomendación que te ponemos dar, es que, como las sudaderas han sido confeccionadas con estilo americano, debes ser prudente al elegir una talla, si por ejemplo te decides por una sudadera de talla M, lo ideal será que elijas una de talla S, puesto que estas son un poco más grandes que las tallas que normalmente vemos en el mercado.