Cómo mantener la piel joven más tiempo

 A nosotros también nos gusta estar siempre radiantes, aunque muchos no se atrevan a reconocerlo. Para que nuestra piel se vea joven durante más años, tenemos que cambiar algún que otro hábito y no solo me refiero a cosas externas, ya que el primer tratamiento viene del interior.

 

consejos belleza

 

La piel joven se caracteriza por ser mucho más firme y está claro que si queremos mantener así, tenemos que seguir unos sencillos pasos. Antes de acostarnos debemos de lavar bien la cara y aplicar una crema hidratante y reafirmante, con un ligero masaje.

 

piel bronceada

 

Tienes que intentar que el afeitado dañe tu piel en la menor medida posible y esto es posible si usas los productos específicos para tu tipo de rostro. Humedeciendo antes la cara y eligiendo una buena cuchilla, además de seguir el curso del pelo. Cuando estés expuesto al sol, usa crema sola y evita las horas del mediodía.

 

piel hidratada

 

Algo que también nos daña la piel es el estrés, por eso, aunque a veces es inevitable el padecerlo, sí podemos suavizarlo si hacemos deporte, o nos dedicamos una horita al día para leer o practicar alguna actividad beneficiosa. Una buena dieta, menos café y azúcar, harán que nuestra piel se ve perfecta durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *