Braun MGK3080: El mejor set de afeitado para hombres – Maquina multifunciones 9 en 1

by Redacción Modareyes

Los productos BRAUN siempre han sido los líderes una vez que llegan al mercado, y su nuevo Set de afeitado multifunción 9 en 1, o mejor conocido como la afeitadora MGK 3080 no es la excepción.

Aunque puede parecer una afeitadora más, en realidad marca la diferencia con sus láminas resistentes y con la curvatura perfecta para cortar al ras todo lo que quieras. Es un producto versátil que lo tiene todo y más.

Características de MGK 3080

Como su nombre lo indica, la MGK 3080 de BRAUN, es multifunción 9 en 1, cuenta con más características que cualquier otra afeitadora del mercado, entre ellas vale la pena mencionar:

  • Todas sus chichillas son láminas que han sido forjadas en acero inoxidable, para mayor resistencia y un mejor rasurado.
  • Cuenta con 4 peines, y cada uno con más de 10 ajustes de longitud, así que, podrás cortarle el cabello incluso a los más pequeños de la casa.
  • Cuenta con un cabezal extra de precisión
  • Es resistente al agua, y su carcasa la hacen resistente también, al polvo y las caídas.
  • Demostrando que sus productos son los mejores, la MGK 3080 cuenta además con, una maquina Gillete Fusion ProGlide
  • Podrás llevarla a cualquier sitio, gracias a que el producto trae consigo una funda de viaje, y su propio cepillo para limpiarla luego de cada sesión.  
  • Y por si fuera poco, permite limpiar la nariz y las orejas, ya que también cuenta con un cabezal para dicha actividad. Como podrás notar, durante su fabricación, BRAUN pensó en todo.

Conclusión del set de afeitado MGK3080

Son muchos los usuarios que aseguran, jamás haber utilizado una afeitadora como esta. La MGK 3080 cuenta con todo lo que el hombre moderno ha deseado en un rasurado. Resulta importante mencionar que, gracias  a los 3 cabezales con los que cuenta, la MGK 3080 es una recortadora y no una afeitadora eléctrica, lo que facilita aun más su uso.

Los peines con los que cuenta, podrán ser modificados, ya sea,  con una longitud de 3 a 11mm, de 13 a 21mm y más, ideales para cortar el cabello, muy corto o muy largo, según sea el caso.

Además, un accesorio con el que otras afeitadoras no cuentan, es un cabezal que te permitirá cortar el vello corporal, podrás decirle adiós a esos molestos vellos del pecho, espalda y axilas, con solo una pasada, y si le sumamos a esto su resistencia al agua, lo convierten en el producto “perfecto”, que todo hombre debería tener.

Con la MGK 3080 no solo podrás recortar un poco la barba,  sino además, podrás utilizarla como una máquina para cortar cabello, y por si fuera poco afeitadora corporal, sin preocuparte de, si las laminas pierdan su filo o de lastimarte. Es un  producto que cumple con la relación calidad-precio, fabricada con los mejores materiales y todo a un costo muy bajo, convirtiéndola así en una de las afeitadoras multifuncionales más buscadas del mercado.

¡Compra ahora tu Set de Afeitado Braun MGK3080!

Valoración y opinión


[Total:1    Promedio:5/5]

Related Articles

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información