Chaquetas modernas y elegantes de Burberry

Sin duda, Burberry es una de las grandes firmas cuando hablamos de la elegancia masculina. Cuenta con todas las prendas y accesorios que llevan un estilo atemporal para adaptarse a nuestros gustos y sensaciones. Una de las prendas de la temporada es la chaqueta y con ella, podremos combinar nuestros looks dejando atrás el espíritu más serio de antaño para darle la bienvenida a una nueva era de la moda masculina.

chaquetas de moda 2016

El color gris siempre marca la elegancia y más si hablamos de una chaqueta con un corte entallado que combina algodón, lana y lino junto con un ligero estampado de pata de gallo. A su lado, combinamos hacia un tono más oscuro e intenso que podremos combinar con camisetas. Para un look más juvenil, puedes apostar por doblar un poco los puños y combinar siempre con pantalones de tela, camisas o tus camisetas favoritas.

trajes chaqueta de burberry

Siempre nos queda la combinación de un estilo formal con un toque de diversión. Es por ello que hasta podremos llevar la chaqueta de un color, mientras que el pantalón lleva otro de los básicos. Para un resultado final de lo más sofisticado y rompiendo con la moda, nada como dejarnos llevar por una corbata y camisa de encaje. ¡Porque nosotros también lo valemos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *