Home Abrigos

Abrigos

Los abrigos son imprescindibles para pasar un invierno de lo más calentitos y a la moda. Además, de cara a otras estaciones, no podemos olvidarnos de las cazadoras o de los blazers, que complementarán nuestros looks. Lo último en abrigos, chaquetas y cazadoras de moda , abrigos modernos para hombre y cazadoras deportivas.


  • Pues el otoño 2015 está ya muy cerca y es por ello que no hay nada como ir abriendo boca con los abrigos de Mango. Una de las grandes firmas quienes siempre tienen todo preparado para añadir estilo a nuestras prendas de moda favoritas. Es por ello que los abrigos son esos básicos que hoy, se dejan ver en este desfile tan especial. Por un lado, el trench clásico es el que está compuesto por algodón y se combina de botones y cinturón.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues de nuevo volvemos a centrarnos en H&M pero en esta ocasión no es para mostraros una nueva colección sino para hablar de los abrigos y cazadoras que se verán esta nueva temporada. Prendas de moda que necesitamos y que como no, siempre nos aportarán un look perfecto y juvenil, que es lo que necesitamos. Desde la parka hasta las cazadoras acolchadas pasando por los tejidos dénim quienes siempre son y serán bien recibidos en nuestra moda masculina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de las prendas más funcionales que hemos visto estos últimos meses en la moda femenina y parece que también hay firmas que las integran en la masculina. Una de ellas es Topman quien parece que se decanta por ellas para completar nuestros looks más modernos. Colores básicos serán los que hagan que esta prenda de abrigo todavía no se nos escape del armario. ¡Mucho ojito con ella!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo Tom Ford llega con más fuerza que nunca y aunque a estas alturas del año solo ver lo que sigue nos da mucha calor, sí que es cierto que no está de más comenzar a ver lo que nos depara el próximo otoño. Es por ello que en cuestión de cazadoras y chaquetas veremos un poco de todo, por eso, esta vez podemos decir que en la variedad está el gusto. Desde americanas estampadas hasta las ya clásicas cazadoras con pelo. ¡Tú decides!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las partes fundamentales para completar nuestro look primaveral son las chaquetas. Entre todas ellas nos quedamos con un toque muy elegante y de la mano de una firma que siempre nos ofrece lo mejor y lo más sofisticado como es, Soloio. Las chaquetas americanas para esta temporada marcan el color más exclusivo y desde luego, más moderno y juvenil. El color azul y los básicos de siempre serán los protagonistas en todas sus tonalidades y versiones. ¿Te vas a quedar sin ellas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como estamos pasando unos días de frío intenso no se nos ocurre mejor manera de ir comenzando el año con los abrigos. Claro que seguro que en estas fechas hemos tenido más de un regalo en los que las prendas de abrigo eran protagonistas pero si no ha sido así, no te preocupes. Ahora podrás conseguir tus abrigos de moda por un precio mucho más bajo ya que Mango ya cuenta con unas promociones antes de que las deseadas rebajas den comienzo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para esta temporada de otoño e invierno 2014-2015, Bershka ya tiene su nueva colección en cuanto a abrigos y cazadoras se refiere. Un amplio catálogo es el que nos espera pero ya podemos avanzar que sin duda, los abrigos de tipo parka y los de paño, son dos esenciales para esta estación y para cubrir las necesidades de la moda masculina. Además, los tejidos acolchados vuelven a estar muy presentes al igual que los colores básicos. Claro que en ocasiones, nos podemos encontrar con algún que otro color mucho más vivo como los que vemos en las cazadoras con bandas de colores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos visto la nueva colección de Canali y nos ha encantado para ser la que nos vista el próximo otoño 2014. Claro que en ella, además de los abrigos y chaquetas hemos visto cómo los trajes hacen su aparición llenos de colores y sobre todo, de estampados muy originales. Las chaquetas de terciopelo vuelven a ser uno de los detalles principales de la época otoñal, pero en colores, porque debemos de darle el toque colorido también a esta época. Por otro lado, si hemos mencionado los trajes, también debemos de tener en cuenta que además de los estampados y colores, aparecen los grisáceos o negros porque en ellos se reflejarán nuestras necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información