Los abrigos de Mango ya están en rebajas

Como estamos pasando unos días de frío intenso no se nos ocurre mejor manera de ir comenzando el año con los abrigos. Claro que seguro que en estas fechas hemos tenido más de un regalo en los que las prendas de abrigo eran protagonistas pero si no ha sido así, no te preocupes. Ahora podrás conseguir tus abrigos de moda por un precio mucho más bajo ya que Mango ya cuenta con unas promociones antes de que las deseadas rebajas den comienzo.

abrigos de mango en color

Uno de los tejidos que mas abundan esta temporada son los acolchados. Entre ellos podremos destacar desde los colores más modernos en los abrigos actuales hasta los chalecos, que podrás combinar con tus jerséis favoritos o bien, con tus trajes. Una moda masculina que se deja ver cómo y donde quieras. 

abrigo con capucha de mango

Claro que si no te gustan los abrigos acolchados o ya cuentas con varios de ellos, lo mejor es optar por los de paño que en ocasiones se muestran acompañados por capuchas y éstas, se visten con pelo. El color marrón y los demás básicos estarán presentes pero desde luego, hay que destacar esos colores más vivos como son el verde o también el naranja y azul. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *