Topman apuesta por las capas, ¿y tú?

Es uno de las prendas más funcionales que hemos visto estos últimos meses en la moda femenina y parece que también hay firmas que las integran en la masculina. Una de ellas es Topman quien parece que se decanta por ellas para completar nuestros looks más modernos. Colores básicos serán los que hagan que esta prenda de abrigo todavía no se nos escape del armario. ¡Mucho ojito con ella!.

capa en color negro de topman

Siempre da mucho de qué hablar cuando nos encontramos con un elemento tan original como éste. Quizás muchos no reparamos en él ya que con una cazadora o una chaqueta de lana, teníamos más que suficiente pues bien, ahora podrás combinarla con encima de estas prendas que he mencionado y optar por un look con más estilo y desde luego, más moderno. 

capa larga y sencilla de topman

Puedes apostar por el color negro que irá perfecto con todos los looks que llevemos y también, por las que cuentan con efecto envolvente o bien, por las más discretas que son como chaquetas aunque sin botones. Todo es cuestión de gustos y de adaptarse a los nuevos tiempos. Estas capas de Topman tienen un precio que ronda los 40 euros. Seguro que aunque ahora ya lo necesites mucho, después del verano seguirá dando mucho de qué hablar y sino, tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *