Si quieres darle un toque elegante a tu pelo, o simplemente un toque más informal, entonces necesitarás un buen producto, como es la gomina. Si no queremos aparentar ese look acartonado que desde luego no nos favorece y que parece que llevamos días sin lavar nuestro pelo, entonces empieza por comprar una gomina que sea buena, no se trata de usar la más cara, pero sí alguna que nos aporte confianza.
Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco. Si eliges el pelo húmedo, entonces obtendrás un resultado más suave, por el contrario con el pelo seco, se fijará de una manera más fuerte. Con una pequeña cantidad de gomina, más o menos, el tamaño de una lenteja, ya nos servirá. No necesitamos empaparnos de ella, porque podremos estropear nuestro peinado.

Se comienza, echando esa cantidad en una mano, frotamos con ambas y aplicamos en la parte delantera de la cabeza, luego extenderemos, pero ya más suave, al resto. Te puedes ayudar con un peine o simplemente, con los dedos, hasta que obtengas un resultado uniforme.

Hay que recordar que estos productos suelen estar destinados para pelos cortos, si tu pelo es largo, entonces tendremos que repartirlo muy bien, sino, podemos arruinar nuestro trabajo.
[Total: 0 Promedio: 0/5]