Los 10 mejores alimentos para este invierno

 Vamos paso a paso, hacia la temporada del frío y por eso, debemos de mantener una dieta equilibrada para poder sobrellevar esta época protegidos de cualquier virus que pulule por el ambiente. Algunos alimentos, que seguro ya consumes y no puedes dejar de hacerlo son los siguientes:

 

belleza corporal

 

La naranja es uno de los alimentos básicos, ya que nos aporta toda la vitamina C que necesitamos para tener las defensas a tope y luchar contra las amenazas exteriores, al igual que el limón.

 

Consejos

 

Las castañas es otro de los alimentos indispensables que ahora ya comienzan a hacer su aparición. Tienen vitamina B y C, además de potasio, por eso, es básico en todas aquellas personas que realizan gran esfuerzo físico, porque les aporta la energía necesaria. Avellas y nueces, al igual que demás frutos secos que nos ayudan contra el colesterol.

 

alimentos con vitaminas

 

Las espinacas que tienen de todo: ácido fólico, hierro, potasio, además de vitaminas B6 y B2. Para los días más fríos, las lentejas que contienen fibra y minerales y las sopas caseras de vegetales. El pollo y el pescado son dos opciones que deben de completar una dieta estupenda para los días más fríos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *