Hombres elegantes en los Globos de Oro 2012

Los Globos de oro nos dan dejado mucho glamour y belleza que se paseó por la alfombra roja. Los hombres más deseados del mundo estaban allí, con sus mejores galas, luciendo su palmito.

 

Trajes elegantes de famosos

 

Entre ellos, pudimos ver a Gerard Butler que iba con un smoking que le quedaba como un guante, gracias al diseñador italiano Salvatore Ferragamo. Un look un poco desenfadado, peinado hacia atrás, con cierto volumen en el cabello y la barba que hasta le favorecía.
 
Trajes para fiesta glamurosa
 
Brad Pitt también se dejó ver, al igual que su compañero con un smoking de la misma firma que igualmente le sentaba de lujo. Antonio Banderas, nuestro español más internacional, no lució pajarita aunque su traje de Dior con ese tejido de lana que les caracteriza, le sentaba estupendamente.
 
Gala de los premios globo 2012
 
George Clooney es uno de los hombres que nunca decepcionan allá por donde va porque es símbolo de elegancia y de saber estar. Escogió, en esta ocasión un smoking de Giorgio Armani que tan bien sabe lucir. Estos son algunos de los más elegantes de toda la ceremonia. Diferentes estilos pero unidos en un día tan especial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *