Trajes de novio Fuentecapala

Porque si se está acercando tu gran día, seguro que ya has comenzado a echarle un vistazo a los trajes de esta temporada. Los novios no necesitan ir con tanta antelación como la novia pero desde luego, sí necesitan si tiempo para comprobar las tendencias y sumarlas a sus propios gustos. Fuentecapala seguro que tiene esa perfecta solución para ti.

traje negro para novio

Porque uno de los reyes de esta temporada es el color azul y por eso, también se deja ver en los trajes más interesantes. Sin duda, el azul puede dividirse en varias tonalidades, desde las más intensas a las más brillantes para los novios más modernos. Claro que la elegancia y el clasicismo también estará presente en trajes de color negro con chaleco y corbata en gris. ¡Una combinación perfecta!.

traje gris para novios

Claro que ante un traje gris siempre tenemos más opciones. Por un lado, le podemos añadir la corbata y también el chaleco del mismo color o bien, optar por el negro quien siempre pondrá su nota más elegante y original. Esta temporada, opta por los nudos de corbata más originales y déjate llevar por los grandes clásicos. Así como por los tejidos satinados y seguro que serás un novio que marcará tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *