Trajes

Trajes hombre modaUna de las prendas más elegantes es el traje, por encima de él, aún está el esmoquin. trajes de novio en colores oscuros o trajes elegantes de colores suaves.

Lo último en trajes de hombre, corbatas, trajes de marca, trajes de novio, trajes elegantes, chaquetas y esmoquin.

Los trajes más veraniegos de Gucci

Los trajes más veraniegos de Gucci

Está claro que una firma como es Gucci no se iba a quedar atrás en cuestiones de elegancia y más este verano que parece que ya se acerca a pasos agigantados. Por eso, nada mejor que ver la combinación de trajes que nos deja al mismo tiempo que chaquetas para completar los looks más modernos y veraniegos. Claro está que para esta temporada el color blanco será uno de los imprescindibles en nuestro look y también el estampado a rayas, que con su estilo marinero nos conquista una temporada más.

Trajes de novio Fuentecapala

Trajes de novio Fuentecapala

Porque si se está acercando tu gran día, seguro que ya has comenzado a echarle un vistazo a los trajes de esta temporada. Los novios no necesitan ir con tanta antelación como la novia pero desde luego, sí necesitan si tiempo para comprobar las tendencias y sumarlas a sus propios gustos. Fuentecapala seguro que tiene esa perfecta solución para ti.

Trajes de novio por Carlo Pignatelli

Trajes de novio por Carlo Pignatelli

Los novios también pueden tener algún que otro quebradero de cabeza y no es para menos. Se acerca el gran día pero no sabes con qué traje sorprender a tu pareja…ahora ya no tienes de qué preocuparte porque desde luego, Carlo Pignatelli nos lo pone un poco más sencillo. Si te gustan los trajes muy elegantes y con esas pinceladas clásicas, de época, entonces estás en el lugar apropiado. El color negro vestirá los trajes más exclusivos aunque también nos sorprenderán con otras tonalidades. ¡Descúbrelas!.

Trajes Dolce & Gabbana para las primavera 2015

Trajes Dolce & Gabbana para las primavera 2015

La primavera se acerca y como no, las grandes firmas ya cuentan con sus colecciones tan especiales, llenas de colores y grandes estampados. Claro está que si las prendas convencionales de cada día los llevan, entonces los trajes también pueden. Es por ello que Dolce & Gabbana han mezclado los colores y el buen gusto para dar vida a unos trajes únicos y especiales. Desde los colores más brillantes en azul hasta el tan aclamado color Marsala.

Armani ya está preparado para recibir la primavera

Armani ya está preparado para recibir la primavera

A estas alturas todos conocemos la firma Armani y las buenas noticias, que en toque de moda, nos deja cada temporada. Para esta primavera nos mostrará su lado más elegante a la par que moderno y actual para un hombre 2015. Sin duda, los trajes serán ese punto único que solo la firma sabe mostrar y que se mezclarán con tonalidades como el blanco o azul. Ambas las veremos tanto en ellos como en jerséis y pantalones. ¡Descúbrelo!.

Trajes de Lefties para estas Navidades

Trajes de Lefties para estas Navidades

Todavía queda para las fiestas navideñas, es cierto, pero como las firmas se empeñan en mostrarnos todas sus nuevas colecciones, no somos quien para dejarlas escapar. En este caso nos quedamos con una firma low-cost que también cuenta con su parte de moda masculina y que nos ofrece lo mejor por unos precios mucho más asequibles. De esta manera, podremos vernos muy elegantes y sin gastar demasiado dinero. Los trajes son una de las partes fundamentales en las fiestas y es por ello que Lefties también los incluye en su nuevo Lookbook y que además, podremos ver que han cambiado el color negro por el azul. Un tono siempre elegante y muy favorecedor.

Los trajes de Zara para esta temporada

Los trajes de Zara para esta temporada

Si quieres estar perfecto y radiante no te pierdas los trajes de Zara. Es una manera más económica de lucir unas prendas únicas y desde luego, muy elegantes. Seguro que ya estás pensando en todas las fiestas navideñas que están por llegar y es por ello que los trajes tan variados, no se hacen esperar. Parece que la firma, además de darnos el toque más clásico envuelto en trajes negros pero con pinceladas muy modernas gracias a los toques satinados. Además, los trajes no siempre tienen por qué estar compuestos de colores básicos sino que, para un toque más juvenil no hay nada como un poco de color. El azul será el perfecto para acompañarnos en las noches más especiales, o quizás, en los días donde las citas se suceden.

Valentino primavera 2014

Valentino primavera 2014

Valentino nos da una serie de pautas para esta próxima temporada, ya que por un lado, los trajes de moda serán los clásicos que mantienen los colores básicos pero por otra, las tendencias también se apoderan de ellos dejándonos opciones de lo más originales.

Carolina Herrera primavera 2014

Carolina Herrera primavera 2014

Carolina Herrera nos tiene acostumbrados a una moda con mucha clase y que siempre se diferencia de las demás porque mezcla muchos estilos, aunque el resultado siempre se esa inspiración moderna y fresca que ahora veremos.