Los trajes más veraniegos de Gucci

Está claro que una firma como es Gucci no se iba a quedar atrás en cuestiones de elegancia y más este verano que parece que ya se acerca a pasos agigantados. Por eso, nada mejor que ver la combinación de trajes que nos deja al mismo tiempo que chaquetas para completar los looks más modernos y veraniegos. Claro está que para esta temporada el color blanco será uno de los imprescindibles en nuestro look y también el estampado a rayas, que con su estilo marinero nos conquista una temporada más.

trajes en color de gucci

Claro está que también se incorpora el color beige a esta paleta de tonos y siempre acompañado de pantalones rectos y estrechos de angora de lana a juego con la chaqueta y como no, los complementos siempre aparecen para añadir un toque más exclusivo a cada look. En este caso, nos quedamos con los bolsos bandolera que también llevan las rayas como protagonistas.

trajes combinados de gucci

Claro está, los colores de siempre también se abren paso entre la colección de Gucci y en este caso, nos quedamos con un traje satinado que cuenta con color negro y donde también se le añade el chaleco haciendo juego. Claro que si prefieres un estilo más moderno, opta por combinar colores tan dispares como el azul marino y el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *