Trajes de novio por Carlo Pignatelli

Los novios también pueden tener algún que otro quebradero de cabeza y no es para menos. Se acerca el gran día pero no sabes con qué traje sorprender a tu pareja…ahora ya no tienes de qué preocuparte porque desde luego, Carlo Pignatelli nos lo pone un poco más sencillo. Si te gustan los trajes muy elegantes y con esas pinceladas clásicas, de época, entonces estás en el lugar apropiado. El color negro vestirá los trajes más exclusivos aunque también nos sorprenderán con otras tonalidades. ¡Descúbrelas!.

traje en negro y corbata plata

Si el traje cuenta con el color negro, puedes añadirle un pañuelo o corbata también en esta tonalidad. Aunque claro está si lo que quieres es resaltar tu look, entonces déjate llevar por tonos plateados y hasta blancos. Sin duda pondrán la nota más elegante a tu look y opta por la originalidad a la hora del nudo en la corbata ya que será idóneo para marcar estilo.

trajes de novio en color

Ya que esta temporada se lleva el color Marsala, qué mejor que dejar que empape también los trajes de novio más especiales. Gracias a su tonalidad satinadas, puedes combinarlo con el color gris para los complementos y te verás como ese novio de época que destaca por sus buenos modales. ¿Qué te parecen estos tipos de traje?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *