Trajes Dolce & Gabbana para las primavera 2015

La primavera se acerca y como no, las grandes firmas ya cuentan con sus colecciones tan especiales, llenas de colores y grandes estampados. Claro está que si las prendas convencionales de cada día los llevan, entonces los trajes también pueden. Es por ello que Dolce & Gabbana han mezclado los colores y el buen gusto para dar vida a unos trajes únicos y especiales. Desde los colores más brillantes en azul hasta el tan aclamado color Marsala.

traje dolce & gabbana con estampados

Claro que si hablamos de trajes a todo color, también hay que mencionar los que cuentan con los estampados. Una manera divertida y original de decorar un traje con mucho estilo. En este caso, será el color gris y el negro quienes pongan la nota más especial a la primavera. Además, irán combinados con unos zapatos, también con cierto aire diferente.

trajes azules de dolce&gabbana

Si hemos comenzado con un traje en azul brillante, no podíamos terminar de otra manera que con uno similar, aunque en este caso, con un color un poco más apagado. En combinación con las solapas en color negro, el estilo estará marcado por los colores de tendencia y como no, una vez más se pueden combinar con unos zapatos decorados con una pajarita en su parte superior y un atractivo color marsala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *