Moda Neil Barret, elegante pero sencilla

 Ahora cuando estamos saliendo de estos días fríos e invernales, solo queremos que lleguen las altas temperaturas, los días más largos e intentar descansar de tantos meses de días sombríos…pues no, no vamos a descansar, ya que hoy, en Modareyes, te proponemos otra colección llena de estilo.

 

Moda masculina 2012-2013

 

La moda de Neil Barret ha llenado de sofisticación las pasarelas para que los hombres modernos, puedan tomar recortes e inspirarse de cara al próximo otoño-invierno 2012-2013. Unas líneas muy juveniles donde predominan los colores grises, aunque también se dejan ver pequeñas pinceladas en tonos marrones, en abrigos o cazadoras.
 
Abrigos para hombres modernos
 
Los pantalones de tela se estrechan, para llevarlos más adaptados a nuestra figura, al igual que las chaquetas. Hacen su aparición las pieles en las prendas de abrigo, aunque las cazadoras con su base de cuero, están en su punto álgido.
 
Pasarelas de moda masculina
 
En los modelos que hemos visto, el traje no se acompaña de una buena camisa, sino de una especie de jerseys finos que le aportan el toque clásico mezclado con la innovación y la modernidad. Una moda sencilla para todos aquellos que les gusta ir también sencillos, pero con el aporte de alta costura.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *